Jesus te necesita,tu trabajo es crucial

DONDE ESTAN LOS CAMPOS?Eran los primeros días de enero y el Señor cruzaba Samaria rumbo a Galilea. Había estado hablando con una samaritana, revelándole su pasado y observando en ella un corazón hambriento. Al comprender que la samari tana representaba una sed universal de vida nueva, Jesús les habló a sus discípulos sobre la cosecha que urgente mente les llamaba.

Descubre tu Potencial


Entendiendo Tu Potencial
 Dr. Myles Munroe

Se dice que existen tres tipos de personas, las pocas que hacen que las cosas pasen, los muchos que ven pasar las cosas, y la gran mayoría quienes ni siquiera tienen noción de lo que esta pasando, la mediocridad es muchas veces vista como normal o lo predominante en muchas áreas. Sin embargo muy pocos analizan con objetividad la posibilidad de enfrentar el reto de ir más allá de nuestras habilidades y capacidades conocidas. Un personaje dijo en una ocasión: yo solo soy una persona, sí, pero yo soy una persona, y no lo puedo hacer todo, pero yo puedo hacer algo, claro que puedo hacer, claro que podría hacer algo, con la ayuda de Dios yo lo haré.

El Poder de un Testimonio(Marcos Witt)


El testimonio de cada uno de nosotros es una prueba de que el evangelio poderoso funciona. "Jesús les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien la buena noticia de salvación a toda la gente" (Marcos 16:15). Usted y yo tenemos buenas noticias. Tenemos el privilegio de haber sido encomendados por nuestro Señor Jesús a dar las buenas noticias a toda la gente a nuestro alrededor. Todos recordamos de niños cuando nos contaban historias.

Dr.Myles Monroe Videos de Conferencias(Motivacion Cristiana)

La persona más pobre en este mundo es una persona que no tiene sueño alguno… No importa qué tanto dinero tú tengas, si no tienes una clara visión para tu vida, tú eres verdaderamente pobre… Una vida sin visión es una existencia que ha sido golpeada por la pobreza… “porque yo sé los planes que tengo para vosotros” – declara el Señor – “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza” Jer.29:11… Mientras que la persona más pobre en el mundo es la persona que no tiene sueño o visión alguna, la persona más frustrada en el mundo es alguien que tiene un sueño o una visión, pero que no sabe cómo hacer que esto se cumpla… Tú nunca vas a estar satisfecho viviendo de esta manera, debido a que tú no fuiste creado para ser “normal”. Tú fuiste diseñado por Dios para no mezclarte con todos, sino para destacar en medio de todos… La singularidad es parte de la creación de Dios… Si alguien te hace sentir menos de lo que eres, sólo tienes que ver en el espejo y decir, “Tú eres alguien completamente original”. Tú eres una persona única e irremplazable, original. No existe nadie en la tierra como tú. Dios te hizo de esta manera porque El quería que tú fueras perpetuamente raro… el valor de algo esta determinado por la rareza que lo caracteriza…Dios quería que tú fueras de un valor perpetuo, así que El te hizo perpetuamente raro… Tú fuiste hecho por un “Diseñador Exclusivo”… nadie, excepto Dios te puede dar la idea para lo cual naciste… la verdadera esencia o sustancia de la vida consiste en que tú encuentres el propósito de Dios y que lo cumplas. Hasta que tú hagas eso, tú no vas a estar viviendo realmente.Libros del Dr. Myles Monroe:Losprincipios del poder y la vision,En Busca de la Libertad,Principios y Beneficios del Cambio,Entendiendo el Proposito y el Poder de la Mujer,Descubra el Reyno,etc...

Elementos compartidos de milguerreros

DEBORA'S