CUANDO EL FRACASO NO ES FRACASO


CUANDO EL FRACASO NO ES FRACASO

Por Jonh Maxwell
Hay ciertas tormentas en la vida de la persona que contribuyen a que la actitud se estrelle. Estas tres tormentas que trato son predominantemente internas, no externas. Son parte de nosotros y deben ser tratadas constructivamente para que traigan paz y produzcan una actitud sana.

Yo sé en quien he puesto mi confianza!

“Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza”. 2 Timoteo 1:12a

Problemas, tribulaciones, situaciones difíciles, llámele como quieras, pero siempre están a la orden del día y el hecho de que ahora somos hijos de Dios no significa que desaparecerán de nuestra vida, no, sino que ahora ya no estamos solos para enfrentarlos, ahora tenemos a Cristo de nuestro lado y por lo tanto tenemos la victoria segura.

LO HERMOSO DEL DECIERTO


LO HERMOSO DEL DECIERTO.El día en que la crisis termina y el cielo se depeja podemos comprender que aquello que nos parecía tan difícil se transformó en un lugar de bendición.
El viento soplaba sin piedad sobre la cima del monte. La figura de Abraham se recortaba sobre el horizonte casi suspendido sobre su bastón arqueado. Acaba de arribar a lo más alto de Moriah, y se siente fatigado.El patriarca comienza a sentir que finalmente Dios no intervendrá. Que no llegará a tiempo, no está entre sus planes ayudarlo a salir de esta crisis. Pero también está consciente de que es hora de construir el altar.

Elementos compartidos de milguerreros

DEBORA'S