CIUDADES TRANSFORMADAS POR EL PODER DE DIOS

ALMOLONGA GUATEMALA.Esta ciudad estaba catalogada como un lugar de extrema pobreza donde reinaba el alcoholismo, la hechicería y la idolatría. Almolonga está situada en el departamento de Quetzaltenango, Guatemala, a sólo 30 minutos en avioneta del Aeropuerto Internacional La Aurora y aproximadamente a 3.5 horas vía terrestre desde la Ciudad de Guatemala. Tras visitar Dios esta tierra, se produjo un avivamiento sin precedentes
Las personas y familias enteras fueron tocadas y transformadas por el poder de Dios, los milagros de sanidades y liberación masiva dieron inicio al cambio de lo que hoy se conoce como "La Ciudad Milagro". "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y orare, y buscare mi rosotro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." II Crónicas 7:14 La tierra ha sido sanada y hoy en día produce los mejores vegetales, por lo que a Almolonga se le conoce también como "La Hortaliza de América".

Los agricultores de esta ciudad están siendo prosperados en cada área de sus vidas. Después de vivir en extrema pobreza y poseer tierra infértil, ahora pueden comprar camiones Mercedes Benz y también pick-ups Toyota, a los que colocan calcomanías con leyendas cristianas, y poder transportar su abundante cosecha a otros países. Antes producían 6 camiones mensuales de vegetales; ahora producen 50 camiones diarios de verduras como zanahorias que han llegado a medir 15 pulgadas de largo, grandes rábanos, remolachas de hasta 4 a 6 libras, cebollas, repollos, etc. Es un lugar donde la bendición de Dios es tal que los agricultores no tienen que implementar sistemas de irrigación, porque existen varios nacimientos de agua cristalina. Podemos apreciar en Almolonga el enorme impacto del evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, donde los dueños de 36 cantinas o bares entregaron sus vidas a Jesús y ahora las cantinas son tiendas de ventas de productos de consumo diario, las cuales poseen nombres como "Jireh", "La Bendición", etc., rompiendo así la maldición del alcoholismo. Donde antes existían cuatro cárceles insuficientes para tantos reos, hoy están cerradas. ¡La última cerró en 1988! Ahora está remodelada y se llama "El Salón de Honores", el cual es un lugar para celebrar bodas y para eventos de la comunidad. Existen estadísticas que indican que el 92% de la población se convirtió al Evangelio, lo cual convierte a Almolonga en una ciudad modelo en la transformación de comunidades por la oración, el evangelismo y la guerra espiritual. Este avivamiento está siendo llevado a todo el mundo. El hombre fuerte fue atado y echado fuera de Almolonga. Los ciudadanos de Almolonga tienen la visión de llevar este avivamiento a los pueblos vecinos de Olintepeque, Zunil, Quetzaltenango y a todas las naciones. Es por ese motivo que se proyectan en grande construyendo templos, a través de programas de televisión vía satélite, comprando frecuencias de radio y en la compra de propiedades para construcciones de colegios evangélicos.



Elementos compartidos de milguerreros

DEBORA'S